Formación y conferencias

para empresas y organizaciones

Empresas inteligentes. Empresas saludables. Empresas productivas.

Cursos, talleres y conferencias a medida.

Una empresa inteligente, se encamina a que sus trabajadores sean más felices, estén más motivados, gestionen sus emociones, se comuniquen de forma eficaz y desarrollen capacidades como la atención y la concentración, la creatividad y la serenidad ante situaciones complejas e inciertas.

Una empresa sostenible dispone de profesionales más productivos e implicados a nivel profesional y personal.

Pensando en tu empresa, te propongo charlas inspiradoras y motivadoras y/o que diseñemos juntos un curso o taller a medida de las necesidades de los trabajadores y profesionales.

En que ayudan los cursos y conferencias a tu empresa.

Inteligencia emocional

Saber descifrar nuestras emociones, expresarlas adecuadamente y regularlas tanto en nuestro entorno personal como laboral.

Nos ayuda a tener relaciones más constructivas y saludables, así como, favorece la cooperación necesaria a nivel de equipo para la consecución de objetivos comunes.

Gestión y prevención del estrés

El estrés en nuestro trabajo puede repercutir negativamente en nuestra salud, generando problemas a nivel psicosomático, ansiedad y conflictos en nuestras relaciones personales.

Conocer estrategias vivenciales que puedan aplicarse a la vida cotidiana nos ayudará a prevenirlo o a manejarlo cuando ya lo estamos padeciendo para poder, de esta manera, recuperar nuestro equilibrio.

Comunicación constructiva y efectiva

Identificar los condicionamientos internos que nos impiden comunicarnos de una forma auténtica y constructiva y ofrecer estrategias para facilitar que la forma de relacionarnos sea eficaz y cooperativa favorece la cohesión y el trabajo de equipo.

 

Atención concentración y motivación

El bienestar que todos buscamos tiene mucho que ver con la capacidad de mantener nuestra atención de forma estable y sostenida en todo lo que hacemos y también con la capacidad de mantener nuestro enfoque en los aspectos más constructivos de nosotros mismos y de nuestro entorno.

Saber cómo fortalecer el músculo de la atención consciente repercute de forma positiva en la eficacia de nuestras tareas y en la calidad de nuestras relaciones.

 

Bienestar y sofrología para la empresa

La sofrología como entrenamiento psicocorporal para el autoconocimiento de nuestros recursos, valores y capacidades, nos proporciona técnicas de activación física y mental, así como ejercicios de relajación, de respiración y de meditación para mantener el equilibrio, prevenir el estrés y manejarlo tanto en el entorno laboral como en el personal.

 

Multitasking saludable

En una vida hiperconectada donde tenemos acceso de forma inmediata a todo tipo de información y de conocimiento, lo que contribuye a que estemos enfocados en el hacer, producir, y realizar infinidad de tareas, es importante entrenar nuestra atención y concentración para evitar la divagación y la dispersión y aumentar de esta forma la calidad y la eficacia en todo lo que hacemos.

Objetivos generales

Desarrollar recursos para manejar las situaciones de estrés en diferentes contextos laborales.

Identificar las emociones y expresarlas adecuadamente a los diferentes interlocutores.

Aumentar la empatía y la capacidad de ser asertivos en los equipos de trabajo.

Manejar la ansiedad y aflojar las tensiones corporales, emocionales y relacionales.

Trabajar en consonancia con los valores que le dan sentido al trabajo.

Mejorar la capacidad de automotivación y creatividad en la empresa.

Contáctame y hablamos

15 + 11 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por AFX Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@susilizon.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.